¡Si No Hay Sol en La Marina Alta!

¡No Hay Sol en La Marina Alta! ¿Cansado de la Playa?

Si no hay sol en la playa más cerca – tomase un día de descanso del calor y de la arena – y ven al rastro de Jalón. Sabado por la mañana.

Jalón (Xaló) esta muy conocido por toda la zona y más allá por su rastro grande de sábado por la mañana que se celebra en la orilla del río. El rastro abre al publico todos los sábados a las 8.30h hasta las 14.00h. Antiques Martinez tiene una parada en el rastro de Jalón todos los sabados.

Se puede encontrar en la carretera – CV750 – Paisaje de l’Assut a la derecha al lado del rio y saliendo del pueblecito de Jalón. No hay perdida.

Allí se montan una gran variedad de paradas incluyendo antigüedades, objetos de segunda mano y articulos de coleccionismo que se puede encontrar. Las coleccionistas y los compradores vienen de toda España para buscar articulos en este famoso rastro de Jalón.

Cliquea aqui para encontrar Jalón en Mapas de Google

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antigüedades, Coleccionismo y Relojes, Rastros and Outdoor Antique Markets in Spain y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.