Feria de Antigüedades y Coleccionismo – Miercoles 15 Agosto, Teulada, Alicante

Feria Antigüedades y Coleccionismo – Teulada, Alicante

El miercoles por la tarde, el 15 de Agosto 2012, hay más que 60 vendedores en la Feria de Antigüedades y Coleccionismo en Teulada con entrada libre desde las 16:00h hasta las 21:00h. Este es el septimo año de la feria y cada año es más popular.

Antiques Martinez estará en la feria con su selección de relojes, coleccionismo, antigüedades y tesoros. Si tiene alguna pregunta sobre relojes ven a nuestra parada y ententarémos contestarla.

La feria se encuentra en una zona muy bonita y rural, en Salon de Banquetes Canor, Camino de Assagador de Canor, 03724 Teulada, Alicante. El parking es muy amplio y gratis.

El restaurante se situa cerca de la carretera N332. Restaurante Canor les invita a visitar

Ven a discubrir las antigüedades y articulos de coleccionismo en todos los precios. Para mas información por favor llama al número: (+00 34) 620 570 627.nuestra feria de antigüedades. Dispondrán de servicio de barra para bebidas, dulces y bocadillos durante todo el evento. Les esperamos.

Para llegar: En la redonda de Teulada y el Hotel 4 Vientos tomas la salida justamente en frente de la salida Teulada. Va al final, al cruce y toma la izquierda. Habrán señales para Feria y para Salon Canor. Cliquea este vinculo para mas detalles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antigüedades, Coleccionismo y Relojes, Ferias de Antigüedades/Antique Fairs y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.